jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adicto a las drogas tiene aterrorizada a su familia en Aguascalientes

Un adicto a las drogas que tiene aterrorizada a su familia otra vez fue recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes ya que el juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada por el delito de violencia familiar.

El sujeto ya había estado encarcelado por agredir a sus parientes y al salir del CERESO Aguascalientes se fue directamente a su domicilio a atacarlos de nueva cuenta, por lo que otra vez fue apresado.

Se trata de Josué Omar, de 38 años de edad.

Debido a su adicción a las drogas, el sujeto agrede constantemente a sus familiares, quienes lo denunciaron y por lo cual fue detenido y enfrentó un proceso por violencia familiar, siendo recluido en el penal de la salida a Calvillo.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género aplicó medidas para proteger a los familiares del acusado por su conducta agresiva.

Sin embargo, a principios de este mes, al recuperar su libertad, el adicto a las drogas acudió al domicilio familiar donde vive su madre, en el fraccionamiento Santa Anita IV sección y nuevamente agredió a sus allegados, violando la orden de restricción que había sido impuesta en su contra.

Ante este nuevo ataque, el adicto a las drogas fue detenido nuevamente y presentado ante el juez, que le dictó la vinculación a proceso por violencia familiar y le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Latest Posts

PDF