jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizan cuerpos de jóvenes ahogados en la Presa Rodríguez

Ya localizaron los cuerpos de los jóvenes que se metieron a nadar a la Presa Rodríguez, en Jesús María durante la tarde del domingo.
Las acciones de rescate tuvieron que detenerse al caer la noche, reanudándose este lunes por la mañana cuando las autoridades lograron localizar los cuerpos de Juan David, de 19 años y de Bryan Isaac, de 20 años de edad.

Durante un paseo familiar los jóvenes intentaron cruzar la presa nadando, sin embargo, en determinado momento sus familiares los perdieron de vista y tras algunos minutos de espera pidieron ayuda a las autoridades.

Al rededor de las 22 horas, los cuerpos de los jóvenes no habían sido localizados y por las dificultades que se presentaban, los rescatistas, decidieron frenar la búsqueda.

cuerpos presa rodríguez

En las primeras horas del lunes reanudaron actividades y pronto pudieron localizar a uno de los fallecidos quien de inmediato fue trasladado a la orilla. Minutos después lograron localizar el otro cuerpo.

Con ambos jóvenes ya fuera del agua se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Latest Posts

PDF