jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incendio en gasolinera del Morelos

Alarmante incendio se registró en una gasolinería ubicada en el fraccionamiento Morelos durante los primeros minutos de este lunes y aunque no hubo personas lesionadas, el fuego causó daños en una pistola de una de las bombas despachadoras, en una silla y en una prenda de vestir.

El peligroso incidente tuvo lugar alrededor de las 00:42 horas en la estación de servicio “Gasolinería Móvil” ubicada en la esquina de las avenidas Siglo XXI y Mariano Hidalgo, en el citado fraccionamiento.

Un despachador de nombre Roberto, de 55 años, se dio cuenta que la silla y una chamarra que se encontraban cerca de una bomba despachadora se comenzaron a incendiar de manera inexplicable.

incendio gasolinera morelos

Por tal motivo, tomó un extintor de 9 kilos que se encontraba en la gasolinería y lo descargó de manera precisa en el lugar del incendio, logrando sofocarlo de inmediato y evitar un siniestro mayor.

De cualquier manera, se dio parte del hecho a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías y bomberos municipales, que confirmaron que el fuego había sido extinguido pero que causó daños en la silla, la chamarra así como en la pistola de una de las bombas despachadoras.

El despachador no pudo dar una explicación lógica sobre lo ocurrido, por lo que los bomberos realizaron una revisión en la gasolinería para evitar que existiera algún riesgo.

incendio gasolinera morelos

Latest Posts

PDF