viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista murió tras chocar contra un camión refresquero

Un motociclista murió tras de que chocó contra un camión refresquero en el municipio de San Francisco de los Romo.

El trágico accidente ocurrió este miércoles, minutos antes de las tres de la tarde, en las calles Paseos de San Pablo y Profesor José Antonio Reyes, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en “San Pancho”.

El fallecido fue identificado como Miguel Ramírez, de 38 años de edad, originario de Michoacán, que conducía una moto Yamaha.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que circulaba de oriente a poniente cuando de pronto realizó una maniobra y fue impactado por un camión repartidor de refrescos, marca Mercedes Benz, en colores blanco y azul, operado por Gabriel Eduardo, de 25 años de edad, quien pese a que aplicó los frenos no pudo evitar el encontronazo.

El chofer de la “jaca de acero” salió eyectado de ella, cayó al piso y ya no se levantó, por lo que testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA se presentaron en el sitio y al revisar al motociclista confirmaron su deceso, así como oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo, que realizaron el acordonamiento del lugar del accidente.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al punto para efectuar el levantamiento del cadáver del michoacano para su traslado al Servicio Médico Forense.

Los oficiales aseguraron al chofer del camión y lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF