jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista falleció embestido por un automóvil

Un motociclista falleció de manera instantánea tras de que fue embestido por un automovilista en el fraccionamiento Solidaridad IV, al oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió este lunes, minutos después de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Adolfo de la Huerta, en la citada zona habitacional.

El motociclista fallecido fue identificado como Luis Javier Flores Durón, que contaba con 32 años de edad y tripulaba una motocicleta Honda, tipo cargo, en color rojo y con placa XDW1E.

Circulaba por el tercer anillo en dirección de sur a norte cuando de pronto fue impactado por alcance por un Volkswagen Jetta, en color arena, que era conducido por José Leonardo Espinoza Gutiérrez, de 32 años y vecino del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Trascendió que el coche arrastró a Luis Javier alrededor de 50 metros y a la moto otros 50 metros más, ya que el operador, aparentemente, trataba de darse a la fuga.

Del accidente hubo varios testigos, algunos de los cuales fueron tras el carro y le dieron alcance en el semáforo ubicado a la altura del templo de San José Obrero, donde fue detenido el chofer.

Otros se quedaron con el motociclista para tratar de auxiliarlo, aunque cuando llegaron los paramédicos y lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque y aseguraron al automovilista para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales se presentó en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Latest Posts

PDF