jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron las osamentas de dos ejecutados en San José de la Ordeña

Hallaron las osamentas de dos sujetos, al parecer del sexo masculino y presuntamente ejecutados, en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad San José de la Ordeña, al oriente de la capital.

El hallazgo tuvo lugar este viernes, alrededor de las nueve y media de la noche, en la carretera estatal que conduce precisamente de San José de la Ordeña al relleno sanitario San Nicolás, a la altura de San Nicolás de Arriba.

Unas personas que iban por la terracería observaron los restos humanos a un lado del camino, motivo por el que dieron aviso a la comisaria ejidal y ella a su vez notificó a las autoridades.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de las víctimas y entonces reportaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Inicialmente se reportó que habían sido encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos, pero posteriormente trascendió que los cadáveres ya presentaban un avanzado estado de descomposición y que prácticamente sólo quedaban los huesos.

Hallaron las osamentas de dos sujetos a un kilómetro de distancia de la carretera mencionada.

Al lugar acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que tuvieron algunas complicaciones para acercarse hasta el sitio donde se hallaban las osamentas debido a que el camino de encontraba enlodado por las recientes lluvias.

Las diligencias en la escena se prolongaron por algunas horas y a su conclusión, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte de ambas víctimas.

Latest Posts

PDF