sábado 02 de julio de 2022 Now22°C

Policía libra de secuestro virtual a una mujer a y su hija de 4 años

Carlos Camacho3 agosto, 20212min
secuestro virtual
El trabajo conjunto de autoridades estatales, municipales de Calvillo y la policía cibernética lograron poner a salvo a las mujeres.

Una mujer y su hija de apenas 4 años de edad fueron víctima de un secuestro virtual, por fortuna elementos de la Poli Estatal, Municipal de Calvillo y Poli Cibernética lograron librarlas de la extorsión.

Los hechos se generaron la tarde del pasado lunes, luego de que un hombre  se encontraba en la zona Centro de Aguascalientes, efectuara una llamada de alerta a las autoridades, ya que recibió varias llamadas indicándole el interlocutor que si quería volver a ver su esposa e hija con vida tenía que depositar 300 mil pesos en efectivo.

Policías Estatales se movilizaron a donde se encontraba y los uniformados de la Policía Cibernética quienes lograron localizar a la esposa e hija de 4 años en un hotel en la zona Centro del Municipio de Calvillo.

La afectada les indico que también recibió llamadas con amenazas, que le ordenaron que se movilizara a un hotel, para luego pedir un rescate por ella, lo que finalmente no ocurrió ya que los uniformados las detectaron tiempo.