viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agarran a los que asaltaron a hombre en el Ojocaliente I

Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos y una mujer, presuntamente miembros de una banda de asaltantes y que habrían sido los que asaltaron a un adulto mayor en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I.

De hecho, a los sospechosos se les aseguró el automóvil robado precisamente en ese asalto domiciliario.

Los detenidos son Carlos Julián, de 39 años y con domicilio en el Ojocaliente I; Juan Jesús, de 22 y vecino del Ojocaliente II, y María Guadalupe, de 21 años y con vivienda en el fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

OJOCALIENTE I

El jueves 29 de julio, alrededor de las 21:15 horas, una mujer y un sujeto asaltaron a Saúl, de 66 años, en su casa en el 545 de la calle Palo Alto del Ojocaliente I, a quien amarraron de pies y manos con unos cinchos y lo dejaron encerrado en un cuarto para robarle mil 500 pesos en efectivo, una televisión de plasma y un auto Nissan Versa, modelo 2021, en color gris Oxford y con placas ACN-447-C de Aguascalientes con todo y documentación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con apoyo de la tecnología del C5-SITEC, llevó a cabo labores para ubicar a los delincuentes y lograron conocer que se encontraban en el municipio El Llano.

Policías estatales y municipales llanenses los ubicaron en la calle Francisco Silva de la colonia de Abajo, en la comunidad de Palo Alto, a bordo del coche robado, por lo que los interceptaron y arrestaron.

En el auto les encontraron dos armas que resultaron ser de diábolos y que habrían utilizado en el asalto al sexagenario.
Por lo anterior, los tres detenidos, junto con el Nissan Versa y las armas, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF