viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista falleció tras chocar contra un ciclista en la 70 Oriente

Un motociclista que chocó contra un ciclista, al oriente de la capital, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital 2 del Seguro Social.

El motociclista fue identificado como Marco Antonio Murillo Ortiz, tenía 28 años y vivió en la calle Regalo de Dios sin número en la comunidad El Relicario, perteneciente al municipio El Llano.

Tripulaba una moto Italika, en colores azul y blanco y con placa 05CHZ6, y chocó contra un ciclista identificado como Alfredo Jiménez Montoya, de 33 años y vecino de la calle El Guayabo número 113 en Norias de Paso Hondo, que iba en una bicicleta tipo montaña, en color amarillo.

El accidente ocurrió el pasado domingo, a las 01:25 horas, en la carretera federal 70 Oriente, a la altura del retorno para la antigua carretera a San Luis Potosí.

Ambos involucrados circulaban de poniente a oriente cuando de pronto Marco Antonio le dio alcance al ciclista y lo impactó, tras de lo cual derrapó y cayó en la canaleta de aguas pluviales, resultando lesionado de gravedad ya que no traía puesto el casco de protección.

Paramédicos municipales acudieron al sitio para auxiliar a los accidentados y determinaron que Alfredo, el ciclista, solo había sufrido golpes leves y no requería hospitalización, pero que Marco Antonio, el motociclista, se encontraba grave y lo llevaron al IMSS.

Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas, principalmente en la cabeza, y falleció durante este lunes.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance.

Latest Posts

PDF