sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jovencita de 17 años se suicidó tomando raticida

Una jovencita de 17 años de edad se suicidó tomando raticida, ella protagonizó el suicidio 98 del año y el segundo del mes.

Tras los hechos, sus familiares la llevaron al Hospital del ISSSTE para que fuera atendida y una vez que se le practicó un lavado gástrico fue dada de alta y la llevaron de regreso a su casa, donde horas después dejó de existir.

La jovencita fallecida fue identificada con las iniciales M.F., que vivió en la calle Ejidal de la comunidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.

Fue hija de Aidé y Jorge Humberto, que durante la madrugada de este lunes se dieron cuenta que ingirió raticida para quitarse la vida.

Ante esto, la llevaron al ISSSTE para su debida atención y posteriormente la dieron de alta.

jovencita se suicida tomando raticida

Los padres trasladaron a su primogénita a su domicilio y llegaron a las 7 de la mañana, pero a las 09:25 horas se dieron cuenta que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.

Ante esto, solicitaron ayuda al 911 y de inmediato acudieron a la dirección referida policías estatales y municipales de Asientos junto con paramédicos del ISSEA, que la revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Por el momento se desconocen los motivos que la orillaron a suicidarse.

Latest Posts

PDF