miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a narcomenudista en Tepezalá

Policías Estatales y preventivos de Tepezalá detuvieron a un narcomenudista, el cual fue denunciado por los vecinos, siendo encontrado en posesión de casi un kilo de crystal, por lo que fue a parar a la Fiscalía General de la República.
Los hechos se generaron tras de que varios vecinos de la comunidad de San Antonio, Tepezalá, le pusieran el dedo a un sujeto narcomenudista de la zona, por lo que los uniformados de las dos citadas corporaciones se pusieron las pilas y se anduvieron tras de él.
Logrando detectarlo sobre el cruce de las calles Flores Magón y Nueva, donde el hombre al ver a los policías intentó darse a la fuga corriendo, motivo por el que le pusieron cola, y antes de que se metiera a una vivienda, lo detuvieron.
Siendo identificado como Ricardo de 28 años de edad, el cual tenía en su poder un envase de plástico con 38 envoltorios de droga crystal en piedra, narcótico que dio un peso de 960 gramos aproximadamente, así como una báscula gramera y 1 mil 600 pesos en efectivo, por lo que fue a dar a la FGR.

Latest Posts

PDF