viernes 30 de septiembre de 2022 Now15°C

Asalto domiciliario en el Ojocaliente I

ALBERTO TAPIA ROMO30 julio, 20213min
ASALTO DOMICILIARIO OJOCALIENTE I (1)
Un sujeto y una mujer sometieron a un adulto mayor y le robaron dinero, una pantalla y un auto último modelo.

Un hombre de la tercera edad fue víctima de un violento asalto domiciliario en el fraccionamiento Ojocaliente I por parte de una mujer y un sujeto, que lo dejaron amarrado y le robaron dinero en efectivo, una pantalla y un automóvil último modelo.

El asalto ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 21:15 horas, en la casa número 545 de la calle Palo Alto, propiedad de Saúl, de 66 años de edad.

Estaba viendo la televisión cuando de pronto escuchó que tocaban el barandal, por lo que salió a ver quién era y observó a una mujer como de 20 años, de estatura baja, delgada, de tez morena, con el pelo corto y negro, que vestía pantalón negro de mezclilla y chamarra negra.

La fémina le dijo que iba a hacerle el aseo y que la había mandado su hija, pero cuando le preguntó cómo se llamaba su primogénita no supo qué contestar, por lo que decidió regresar al interior.

No obstante, cuando le dio la espalda escuchó la voz de un sujeto que le ordenó que le diera todo el dinero.

Al voltear, se dio cuenta que era amenazado con un arma de fuego plateada, tipo escuadra, por un tipo de 1.70 de estatura, delgado, moreno y que vestía pantalón y playera, ambos en color negro, además de que llevaba una gorra negra.

El sexagenario tuvo que abrirles la puerta y al entrar, los delincuentes lo amarraron de pies y manos con unos cinchos para luego encerrarlo en un cuarto.

La pareja se llevó mil 500 pesos en efectivo, una televisión de plasma y un auto Nissan Versa, modelo 2021, color blanco y con placas ACN-447-C de Aguascalientes junto con la documentación de éste.

Al ya no escuchar ruidos, Saúl se libró de sus ataduras y fue a pedirle ayuda a un vecino, que dio parte a las autoridades, que se movilizaron en busca de los ladrones, pero no los localizaron.