viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen en Aguascalientes a sujeto con cuentas pendientes en Jalisco

Agentes federales de Jalisco incursionaron en Aguascalientes para detener a un sujeto que era buscado en dicha entidad y sobre el que pesaba una orden de reaprehensión.

Se trata de Pedro H., que está acusado por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

El sujeto no compareció ante el juez de la causa cuando fue requerido, por lo cual se le libró la orden de reaprehensión.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, lograron conocer que Pedro se encontraba en Aguascalientes, por lo que se trasladaron a esta ciudad para ubicarlo.

Los agentes federales lo localizaron en las inmediaciones de una plaza ubicada en la carretera Panamericana Sur, tras de lo cual lo dejaron a disposición del juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales de Jalisco en la Comisaría de Sentenciados del Estado de Jalisco, ubicado en Puente Grande, para que resuelva su situación legal.

Latest Posts

PDF