martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a otro implicado en asesinato de Vista de las Cumbres

Detienen a tercer sujeto implicado en el asesinato de un hombre al que robaron en su domicilio en el fraccionamiento Vista de las Cumbres y/o Terranova, al oriente de la ciudad.

Además, la Fiscalía General del Estado logró que el juez de Control y Juicio Oral Penal le dictara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio doloso agravado por motivo de robo, fijándole un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Se trata de Juan Ignacio alias “El Güero” y/o “El Nacho”, de 34 años, que privó de la vida a Carlos Miguel Espinoza de los Montero Avilés, de 36 años de edad y que vivió en la calle Tuba número 101 del citado fraccionamiento Vista de las Cumbres y/o Terranova.

Los primeros dos detenidos fueron Ricardo Fabián alias “Ricky” y/o “Ricas”, de 23 años, y Luis Ángel alias “El Chilindrino”, de 28 años, que fueron vinculados a proceso por el mismo delito, por lo que ahora los tres están recluidos en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes.

detienen a otro implicado en asesinato
La madre de la víctima lo encontró días después de su asesinato.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de marzo de este año, entre las 02:00 y las 03:30 horas, cuando los tres delincuentes ingresaron al domicilio de Carlos, a quien golpearon hasta matarlo para luego apoderarse de varios objetos y darse a la fuga.
El miércoles 24, al mediodía, la mamá del treintañero acudió a buscarlo a su casa debido a que desde el domingo 21 no contestaba sus llamadas telefónicas y lo encontró muerto tirado en el piso de la sala, boca arriba y con una almohada floreada sobre la cabeza.

Las autoridades ministeriales, al intervenir en el caso, identificaron a los probables responsables del crimen, a quienes se les giraron órdenes de aprehensión.

Primero fue detenido Ricardo Fabián en la calle René Descartes esquina con la calle 57 en la colonia Del Trabajo y luego Luis Ángel en las calles prolongación Iturbide y Chicahuales del fraccionamiento Solidaridad, en Jesús María.

Y ahora fue apresado Juan Ignacio, que fue presentado a la audiencia inicial, en la que el juez de Control lo vinculó a proceso.

Latest Posts

PDF