ÚLTIMAS NOTICIAS

“Moto-ratones” asaltaron a cuenta-habiente y lo despojaron de $80 mil

“Moto-ratones” asaltaron a cuenta-habiente y a punta de pistola lo despojaron de 80 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.

El ofendido, identificado como Cristian de Jesús Sánchez Arellano, de 29 años de edad, acudió al banco Scotiabank, en la sucursal ubicada en las avenidas José María Chávez y Convención de 1914, donde hizo la transacción de retiro.

Ya con el efectivo en su poder se alejó en un vehículo Kia, aunque no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los delincuentes.

Los hampones, por su parte, viajaban en una motocicleta en color negro. Al parecer, los dos vestían sudaderas en color negro y cascos negros.

En el cruce de la avenida Paseo de la Cruz y la calle Estrella Polar, en el fraccionamiento Gómez Portugal (Cerrito de la Cruz) el cuentahabiente fue finalmente interceptado por los asaltantes, que lo amagaron con armas de fuego cortas y le exigieron que les entregara el dinero que acababa de sacar del banco.

El joven constató que lo habían estado siguiendo y por lo cual no opuso resistencia y entregó el efectivo, con el que los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad.

El agraviado reportó los hechos a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.

Latest Posts

PDF