miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque entre auto y camioneta en la 42

Tres personas quedaron atrapadas y lesionadas tras el fuerte choque entre un auto y una camioneta.

Por lo que fueron rescatadas y trasladadas a recibir atención médica a diferentes hospitales.El accidente ocurrió este jueves, poco antes del mediodía, en la carretera estatal número 42, que conduce a la comunidad Salto de los Salado.
Uno de los heridos resultó ser J. Carmen, de 85 años, conductor de una camioneta Toyota, en color negro, que fue el que provocó la colisión.
Los otros lesionados fueron José Alberto, de 34 años, y Juan Manuel, de 65, chofer y copiloto, respectivamente, de un Nissan Tsuru gris.
El responsable salió de la negociación “FOVERSA Forrajes y Materiales de Construcción” y se incorporó a la carretera sin precaución, lo que provocó el encontronazo con el carro.
Las dos unidades de motor quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron policías estatales, los Bomberos Municipales y paramédicos de las Cruz Roja, que se encargaron de rescatar a los ocupantes del Nissan ya que quedaron atrapados en la cabina.
Una vez liberados, José Alberto fue llevado al Hospital 1 del Seguro Social ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de rodilla derecha y golpes en todo el cuerpo, mientras que Juan Manuel fue trasladado al Hospital Tercer Milenio con fracturas de cadera y el brazo derecho.
Por su parte, J. Carmen fue llevado igualmente al Tercer Milenio con golpes en todo el cuerpo.

Latest Posts

PDF