viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chavito casi se tritura la mano

Un adolescente de 14 años de edad, trabajador de la carnicería “Tristán”, ubicada en el Centro Comercial Agropecuario, terminó con la mano atrapada dentro de un molino para triturar carne.

El chavito tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia y trasladado a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social.
El incidente laboral ocurrió este jueves, alrededor de las 09:44 horas.
El muchacho, identificado con las iniciales K.A., al realizar sus actividades habituales dentro de la carnicería, al pretender triturar carne dentro del molino introdujo la mano de más por accidente, por lo que le quedó atrapada entre los rodillos.
El propietario del negocio, Víctor Manuel, al darse cuenta de lo ocurrido solicitó ayuda, trasladándose al establecimiento paramédicos del ISSEA, que al arribar y confirmar la magnitud del hecho pidieron la intervención de los Bomberos Municipales.
Éstos llegaron poco después junto con el doctor Eduardo Álvarez Bravo, médico de vuelo del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Entre todos y con ayuda del equipo hidráulico realizaron las maniobras de rescate, mismas que se prolongaron durante 30 minutos, hasta que finalmente lograron liberar la extremidad del adolescente, que de inmediato fue trasladado al Hospital 2 del IMSS para su atención ya que resultó con lesiones de regulares a graves. 

Latest Posts

PDF