viernes 30 de septiembre de 2022 Now12°C

Caen asaltantes violentos

Carlos Camacho15 julio, 20212min
asaltante3

La Poli Estatal logró la captura de un par de asaltantes violentos, que a punta de pistola habían despojado de un vehículo a un hombre, haciéndose pasar por compradores.

Los hechos se comenzaron a escribir el pasado miércoles por la tarde, luego de que de “El Mayo” y “La Wera” arribaran a una vivienda en la colonia Constitución con la intención de “comprar” un coche Máxima en color blanco con placas de Nuevo Léon.

Pidieron su prueba de manejo y el crédulo afectado se los permitió; al ver que sí jalaba el coche, le dijeron que se hacía el guiso para luego indicarle que la feria la tenían cerca del Municipio de Jesús María, así que llevaron al vendedor a un terreno y ahí le sacaron el cuete.

Al dueño de la nave lo dejaron tirado en el camino de terracería y se fueron de gane con el coche valuado en 65 mil pesitos.

Horas mas tarde los Polis Estatales y preventivos de Jesús María localizaron el auto en el fraccionamiento el Mezquital, por lo que le aventaron el “torretazo”; los malandros quisieron darse a la fuga pero les cerraron el paso, para luego apañar a Hugo alias “El Mayo” de 26 años de edad y Karla Saray, alias “La Wera” de 24 años de edad, quienes fueron a dar a la FGR.