Un joven protagonizó el suicidio 92 del año y sexto del mes de julio tras de que se ahorcó en la parte posterior de un parque de beisbol en el municipio El Llano.
El suicida fue identificado como Luis Alfredo Marín y contaba con 25 años de edad.
Este sábado, minutos antes de las 19:00 horas, una persona que caminaba por la zona descubrió al muchacho suspendido de la rama de un árbol, por lo que decidió pedir ayuda al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llanense se trasladaron a la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad La Luz, en dicha cabecera, donde se entrevistaron con el testigo y éste los llevó hasta donde se encontraba la víctima.
De esta manera, los uniformados corroboraron el hecho y pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que al hacer acto de presencia y revisar al joven confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El lugar del hallazgo fue resguardado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.