viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fiscalía sin denuncia por joven drogada en antro de Carranza

Desestiman en la Fiscalía del Estado el caso de la jovencita narcotizada en un antro de la calle Carranza, pues hasta el momento esta instancia no ha proporcionado ninguna información oficial al respecto.

De manera extraoficial se sabe que no existe una denuncia formal por parte de la afectada, señalando que no existen casos similares donde se haya actuado.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 2 de julio pasado, cuando presuntamente una jovencita fue drogada, y la denuncia que la víctima hizo pública fue a través de sus redes sociales.

La Fiscalía del Estado no consideró suficiente la información proporcionada a través de las redes para dar seguimiento al asunto, mencionando que se requiere que la afectada acuda a denunciar ante esta institución los hechos.

Asimismo, en la Fiscalía se nos comentó que por parte del hospital donde se atendió a la joven no se requirió la intervención de las autoridades, por lo que se desconoce realmente qué fue lo que ocurrió.

Hay que señalar que a la fecha, de acuerdo a la información que se nos proporcionó de manera extra oficial, la Fiscalía no ha atendido casos similares, indicando que no se persigue un delito como tal en situaciones así.

De igual forma, se explicó que correspondería a las instituciones de salud verificar el tipo de bebida que se oferta en el establecimiento.

Es preciso mencionar que de acuerdo a la información de la afectada, en el hospital le hicieron saber que pusieron algún tipo de narcótico en la bebida.

Latest Posts

PDF