viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Ah caray! Mezut Özil y Eva Longoria nuevos dueños del Nexa

Aguascalientes.- El campeón del mundo con Alemania, Mesut Özil y la afamada actriz, Eva Longoria, presumieron en sus redes sociales ser los nuevos accionistas del Necaxa.

“Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, mencionó el jugador de Fenerbahce en Twitter.

Por su parte, la actriz Eva Longoria compartió una foto a través de Instagram en la que se dice orgullosa de formar parte del grupo de inversionistas de los Rayos del Necaxa.

“Cómo tomo mi café ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, dijo.

Los nuevos accionistas mencionan que pondrán en subasta un NFT (Token no fungible) del uno por ciento de interés real del club para ser su socio y un link para registrarte.

De acuerdo a la BCC, NFT vienen de las siglas en inglés token no fungible. “Los NFT son un activo “inimitable” en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos”.

Por lo anterior, Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero seguirán siendo los dueños del Necaxa, a los que se suman Sam Porter y Al Tylis.

Cabe destacar que junto a Mezut Özil y Eva Longoria, se suman al proyecto como inversionistas diversos deportistas y celebridades como Justin Verlander, Kate Upon, Richard Hamilton, Shawn Marion, Victor Oladipo y Bode Miller.

Latest Posts

PDF