miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer agrede a su hijo de 5 años y a su esposo

MONTERREY, NL. (EL UNIVERSAL).- Señalada de agredir en estado de ebriedad a su hijo de cinco años de edad, cuando el menor empezó a llorar porque sostenía una discusión con su pareja, a quien supuestamente también golpeó, una mujer fue detenida por elementos policiacos en el metropolitano municipio de Apodaca.

Los elementos de la Guardia de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, mediante una llamada al número 911, fueron alertados por familiares de los agredidos, que solicitaron la presencia policiaca, ante la conducta violenta de la mujer.

Aproximadamente a la 01:05 horas de este lunes sucedieron los hechos señalados, en un domicilio ubicado por la calle Nueva Zelandia en la Colonia Nuevo Amanecer Segundo Sector, en el municipio de Apodaca.

Según fuentes policiacas, los preventivos encontraron a la pareja todavía discutiendo en el exterior del domicilio, tras la agresión al menor de cinco años de edad sobre el incidente, el hombre comentó que, al llegar de su trabajo, encontró a su pareja de nombre Susana “N” de 26 años, en estado de ebriedad.

El denunciante afirmó que la mujer le exigió dinero para comprar más bebidas alcohólicas y como se negó porque aún no cobraba su sueldo, empezaron y su pareja se tornó violenta propinándole golpes y empujones.

El hombre dijo a la policía que ante esta situación prefirió salir de su casa, siendo seguido por la mujer y el hijo de ambos, pero como la mujer continuó con los reclamos, el niño empezó a llorar, provocando la molestia de su madre quien le dio golpes, empujones y patadas. Supuestamente el hombre intentó controlarla y también fue agredido.

Los policías llegaron al lugar de los hechos por una llamada que reportó el incidente, y tras escuchar la versión del esposo detuvieron a la mujer que fue traslada ante el Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

Latest Posts

PDF