viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Maquina vence a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Este miércoles abrochó la jornada 6 del torneo Guardianes 2021 con el triunfo de Cruz Azul sobre los Tigres de la UANL por 2-0 en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza de la capital de Nuevo León.

Luego de comenzar con dos derrotas, los Celestes suman su cuarto triunfo consecutivo para afianzarse en el tercer lugar general con 12 puntos gracias a la gran combinación de Orbelín Pineda y Luis Romo quienes, luego de un robo de balón en el primer cuarto de cancha de Tigres, jugaron de pared dentro del área grande para finalizar con un cabezazo de Romo, a los 4 de iniciado el juego, para el 1-0.

En la segunda parte Tigres intentó empatar con llegadas por los costados que terminaban en centros a la hoya buscando a Carlos González y a André-pierre Gignac, no obstante la defensa cementera jugo por nota frustrando todos los embates de los universitarios.

Cuando Tigres presionaba con más ahínco el cuadro de La Noria, Xochimilco, aprovechó una contra golpe de “Pol” Fernández quien engancho la esférica hacía el centro del campo dejando atrás la tímida marca de los felinos y con férreo zapatazo puso el 2-0 que sentenció el juego.

Con este resultado los regios quedan en la decima posición con 10 puntos, a espera de la visita de Xolos del próximo a su cancha del domingo en punto de las 19:00 horas. Antes de eso Cruz Azul recibe a Toluca el sábado a las 19:00 horas en actividades de la fecha 7.

Latest Posts

PDF