viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chivas rescata empate con Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara estuvo muy cerca de su tercera caída, que de nueva cuenta hubiera puesto en alta tensión el trabajo de la semana. Sin embargo, José Juan Macías, quien parecía el verdugo por un autogol que había marcado, logró redimirse de último minuto para darle el punto en casa a los tapatíos.

El plan del “Profe” José Guadalupe Cruz fue mantener en cero su arco y ofender en contadas ocasiones, con orden atrás. Y de arranque le dio resultados, pues pese a que Chivas tenía el balón no trascendían sus jugadas y así los Rayos abrieron el marcador. Ian González recibió al 48 un balón filtrado en el área, encaró a línea final y disparo por debajo de las piernas del arquero Gudiño cruzando su tiro al fondo de las redes.

Pero poco les duró el gusto a los visitantes. Jesús “Canelo” Angulo llegó al 45 para cerrar la pinza tras una gran descolgada de Isaac Brizuela. Empujó el balón de cara al arco para empatar el duelo previo al medio tiempo.

Y fue arrancando el segundo tiempo que J.J. Macías marcó en propia puerta. Peinó un tiro libre al 52 y superó a su arquero.

El resto del juego las Chivas sufrieron y Necaxa poco a poco replegó. Pero fue más con empuje que con buen futbol que las Chivas consiguieron el tanto. Isaac Brizuela recuperó en la banda, centró y el delantero Macías apareció para marcar en el 93 el punto que evitó una semana complicada.

Latest Posts

PDF