martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra intento de suicidio en Loma Dorada

Aguascalientes.- Una joven ingirió medicamento para atentar contra su vida y luego se sentó al interior de su vivienda a esperar, afortunadamente los polis municipales y bomberos que acudieron al lugar lograron entrar al inmueble reventando una cadena que les impedía el acceso, logrando así auxiliar a la mujer que fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana de ayer viernes, cuando se efectuó una llamada de alerta al C4 Municipal en la que refirieron que una mujer acababa de atentar contra su vida.

En cortinas uniformados de la Poli Municipal, bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se movilizaron a una casa ubicada sobre el bulevar Guadalupano, en el fraccionamiento Claustros de Loma Dorada.

A su llegada los bomberos lograron reventar la cadena que les impedía el paso y encontraron a la mujer, de 26 años de edad, que aparentemente había consumido varias tabletas de metformina de 850 mg.

De inmediato la joven fue atendida por los paramédicos que la canalizaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue encamada.

Latest Posts

PDF