miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Martín sigue aferrado con la Feria 2021

Aguascalientes.- Tras sostener que “la vacuna contra el coronavirus será la tablita de salvación”, el gobernador Martín Orozco no se resigna a que por segundo año consecutivo se cancele la Feria Nacional de San Marcos y anuncia que en el transcurso de la primera quincena de febrero se decidirá en definitiva si las condiciones sanitarias permiten o no la celebración de la verbena.

Lo bueno es que ya empezó a llegar la vacuna y que eso genera otras expectativas, ahora hay que ver que no falle el envío de la Federación y en función de eso se tomará la decisión de la organización de la feria, aunque eso se decidirá en la primera o segunda quincena de febrero, porque tampoco lo podemos retrasar más por todo lo que implica preparar un evento de este tipo, señaló.

Luego de sostener que “la vacuna nos permitirá reactivar todas nuestras actividades y convivencias” y de mencionar que “se seguirán tocando y abriendo puertas con los laboratorios fabricantes de la vacuna para que nos puedan considerar con la venta de los excedentes que haya, para estar preparados en caso de que falle el envío de las vacunas por el Gobierno Federal”, el titular del Poder Ejecutivo dijo que en el caso de la edición 2021 de la Feria Nacional de San Marcos aún no hay nada definido.

“Yo creo que lo de la feria se definirá en la primera o segunda semana de febrero, porque luego ya todo es más complicado. La vacuna es la tablita de salvación para tomar decisiones, por lo que vamos a ver cómo caminan las cosas y en base a eso se decidirá lo de la feria”, mencionó.

No se puede organizar una feria como la de Aguascalientes de un día para otro, por lo que se tienen que tomar decisiones pronto y eso será a más tardar en la segunda semana del mes próximo, insistió.

Señaló que no sólo está en la agenda el tema de la feria sino también una serie de viajes pendientes que se tienen que hacer al exterior del país para tratar de amarrar nuevas inversiones, aunque reconoció que todo está detenido por el asunto de las restricciones marcadas por la pandemia.

Latest Posts

PDF