viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morro se cuelga adentro de un anexo en Rincón

Un nuevo suicidio se registró en Aguascalientes durante la noche de este lunes al interior de un anexo ubicado en el municipio de Rincón de Romos.

La tragedia se dio a las 11 de la noche cuando al servicio de emergencia 911 reportaron que en la calle 16 de Septiembre, esquina con Álvaro Obregón, en la Zona Centro de Rincón de Romos, se encontraba una persona suspendida con una cuerda atada a su cuello.

Ante eso se trasladaron al lugar elementos de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar se entrevistaron con los encargados del anexo “Nueva Generación 2 de Junio, A.C.”, quienes les indicaron que minutos antes habían encontrado en una de las habitaciones a uno de los pacientes con una cuerda en el cuello que había atado a la ventana, por lo cual, lo bajaron y llamaron al Servicio de Emergencia.

Al ser atendido por los paramédicos, quién fue identificado como Mario Lara Contreras de 34 años, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual acordonaron la zona, en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron tomar la fatal decisión, este suicidio ya es el número 4 en lo que va del año.

Latest Posts

PDF