jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer es arrestada por asesinato de sus hijos

TIJUANA, BC. – EL UNIVERSAL.- Una mujer fue arrestada luego de confesar haber asesinado a sus dos hijos y luego intentar suicidarse, en Tijuana, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

En el reporte de hechos se detalla que a las 13:43 horas oficiales de la corporación atendieron un reporte recibido a través de la central de radio en el que les informaron el hallazgo de dos menores inconscientes dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Villa Fontana, al este de la ciudad.

Un hombre, identificado como padre de los menores, abrió la puerta a policías y paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Les informó que su esposa asesinó a sus hijos y luego se cortó las venas pero sobrevivió, los cuerpos de los niños, de 9 y 4 años, se encontraban a un costado de la cama.

En el parte, los oficiales informaron que dentro de la casa también fue hallada la mujer y el cuchillo con el que habría intentado suicidarse, además se detalló que al acercarse a ella confesó ser la responsable del doble homicidio, asfixiándolos con una almohada durante la noche.

Tanto el hombre como la mujer fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público del fuero común, en el escrito no se detalla las causas por las que los menores fueron asesinados.

Latest Posts

PDF