viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

#ServicioSocial Piden ayuda para don Rogelio en Paseos de Aguascalientes

Vecinos del Fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, al sur de la ciudad, organizan una colecta a favor del señor Rogelio, quien es un conocido ciudadano que se desempeña como jardinero en la zona.

Escriben los que lo conocen, que don Rogelio es un buen hombre que gusta de ganarse la vida con labores de jardinería, de los que hacen mucho y cobran poco, trabajadores honrados y buena persona, de esas que cada día escasean más en nuestro Estado.

Desafortunadamente, el señor Rogelio perdió a su único hijo a principios del año 2020 debido al cáncer, tiempo después su esposa sufrió un accidente vehicular que le costó la vida, además de la pérdida material del automóvil sufrió también el robo de toda la herramienta con la que trabajaba.

Por todo esto es que los vecinos de Paseos se solidarizan con don Rogelio y piden a la ciudadanía su apoyo, saben que es un año complicado pero confían en la bondad y la empatía de la gente.

Si quieren cooperar con dinero en efectivo, algo de despensa o herramienta para jardinería, el teléfono de contacto del señor Rogelio es 449 213 60 98.

Aquí la publicación completa.

Latest Posts

PDF