viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En aumento ventas en línea pese a la pandemia

Con la cuenta regresiva a unos días de que llegue la Navidad, se disparan las compras por internet.

Desde juegos de mesa, detalles, postres, ropa, entre otras adquisiciones que no son de primera necesidad y a pesar de la contingencia a los que les llegó dinero, tampoco se previenen ahorrando para el próximo año, ya que prefieren gastarlo, aunque en el 2021 ya se verá.

Por ahora muchas personas viven el presente y se dedican a disfrutar las festividades, aunque en ellas se gasten hasta dinero de más o estén en riesgo sus empleos debido a la pandemia.

Un hábito importante es ahorrar y esta simple acción podría darle tranquilidad el día de mañana, es decir, el año entrante en el que el panorama podría ser algo incierto debido a que no existe como tal una fecha para que la contingencia cese o por lo menos se controle.

Muchas empresas y micro negocios están en riesgo de cierre, por lo que deberíamos pensar en reajustes para tener mejor certeza en contar con un ingreso y no depender de una sola fuente de recursos.

Por lo que debemos tener un plan B en caso de quedarnos sin trabajo y en este caso no dejarnos llevar por las compras de regalos, pues ahora esto no es una prioridad.

Latest Posts

PDF