jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelven a envenenar gatos en Santa Anita

Vecinos del fraccionamiento Santa Anita denunciaron que volvió a aparecer el “envenenador de animales domésticos”, lo que aseguran ha generado una fuerte molestia entre la población, ya que sin razón alguna, pone comida envenenada tanto en calles como en los patios de las viviendas para que las mascotas mueran.

Ello fue exhibido por la dirigente municipal ecologista en la capital, Saraí Ornelas Álvarez, quien tras recibir la denuncia de los vecinos, exigió a la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente que tome cartas en el asunto e inicie una investigación a fondo sobre este problema, ya que de acuerdo a los vecinos, hasta el momento ninguna autoridad les ha resuelto este problema y mientras tanto siguen apareciendo perros y gatos muertos.

Asimismo, explicó que a las oficinas del organismo político llegaron varios reportes de vecinos que se estaban quejando porque pese a haber denunciado estos hechos no han parado las muertes por envenenamiento de sus mascotas.

La ecologista exigió mano dura contra quien esté atrás de estos linchamientos que llevan ya algunos meses, “se había parado este problema, pero de nueva cuenta están apareciendo animalitos muertos”.

Aunado a ello, comentó que la gente de este fraccionamiento tiene sospechas de quién está haciendo esto, ya que “nos platican que han visto a una persona subiéndose a una escalera y que les avienta a los perritos y gatitos carne envenenada y cuando las personas descubren a sus animalitos, al llevarlos al veterinario les dice que le dieron de comer carne con raticida”.

Latest Posts

PDF