martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asaltantes de cuentahabientes se quedarán en el bote

Aguascalientes.- Los 3 asaltantes de cuentahabientes que la semana pasada intentaron asaltar a un usuario para despojarlo del dinero que acababa de retirar de un banco del norte de la ciudad, fueron vinculados a proceso, y se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva, y se estableció el plazo de dos meses para el cierre de investigación.

A pesar de que no lograron despojar al hombre de su dinero, fueron dejados en prisión por haber utilizado un arma de fuego durante el asalto

Por lo anterior Alexis Miguel, Josué Michael y Abigail Itzayana recibieron el auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril del año en curso, aproximadamente a las 15:30 horas, en el fraccionamiento Arboledas, cuando los hoy presos en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, intentaron despojar a una persona la cantidad de $60,000.00 pesos.

La víctima se había dado cuenta que lo venían siguiendo y que en el auto viajaba una mujer que lo estuvo observando en la fila del banco.

El afectado fue interceptado por los asaltantes, pero este decidió pisar el acelerador para ponerse a salvo.  Durante el trayecto se encontró con una patrulla de la Policía Municipal al que le explicó lo que estaba sucediendo y este encabezó el operativo que derivó en la captura de estos asaltantes.

Latest Posts

PDF