viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutan a tiros a un hombre, en el Morelos

Aguascalientes.- Ejecutaron a balazos a un sujeto en calles del fraccionamiento Morelos I. Los sicarios ya lo estaban esperando y cuando llegó a su casa se metieron a su chante y le dieron chicharrón.


Los hechos se registraron siendo las 8:45 de la noche de ayer viernes cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el cruce de las calles Sitio de Cuautla y México Libre, a la altura de la vivienda marcada con el número 333, en la citada zona vecinal, habían ultimado a balazos a un hombre.


De inmediato elementos de la Poli Estatal se movilizaron a la zona y detectaron al plomeado al interior de su chante, quien fue identificado como Leonel Mata Martínez que falleció debido a los impactos de bala.
Fueron los técnicos en primeros auxilios quienes certificaron el deceso del hombre que contaba con antecedentes por robo y por delitos contra la salud.


Por lo anterior, los polis estatales y preventivos de Aguascalientes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado y a la Dirección de Investigación Pericial que efectuaron el levantamiento del cuerpo y de indicios.


Se logró conocer que el hoy occiso recibió de 8 a 10 balazos y que había llegado a su domicilio conduciendo el vehículo de su esposa que también iba con él, y cuando ambos ingresaron a la casa los sicarios también entraron a la vivienda.

Latest Posts

PDF