viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran a morra que roba joyería

Aguascalientes.- Fue capturada una mujer acusada de haber robado una joyería ubicada en la plaza Infinite de donde sustrajo mercancía, valuada en 50 mil pesos aproximadamente, misma que fue recuperada.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que era requerida la intervención de la Policía en la plaza Infinite, debido a que una mujer había robado una joyería, dándose a la fuga en una camioneta Handa CRV color blanca, con placas de Jalisco.


Conociendo las características de la unidad, inmediatamente los uniformados implementaron un operativo para ubicar la camioneta, generándose el despliegue operativo en las principales arterias de la ciudad.


Al circular sobre la avenida Las Américas, detectaron que en el estacionamiento de un restaurant con razón social “Oaxaquita” ubicado en la avenida Las Américas, en el fraccionamiento El Dorado, se encontraba una camioneta color blanco y placas de Jalisco, cuyas características coincidían plenamente con las proporcionadas en el reporte.


Al confirmarse que se trataba de la misma unidad, los oficiales comenzaron a preguntar sobre la ubicación de la conductora, la cual se encontraba en el interior del restaurant, donde los oficiales efectuaron la detención de quien dijo llamarse Daniela de 28 años de edad, originaria de Jalisco, quien se encontraba en el restaurant.


Cuando el personal operativo de sexo femenino, le efectuó una inspección corporal, detectaron dentro de su bolsa de mano, joyería; asimismo, dentro de la camioneta, se localizó el resto de la mercancía, valuada en 50 mil pesos aproximadamente.

Tanto la joyería como la detenida, fue plenamente identificada por la propietaria del negocio, quien informó que instantes antes, esa mujer arribó a su local y solicitó ver la mercancía simulando que realizaría una compra , sin embargo, en determinado momento la guardó en su bolsa de mano y se salió a paso apresurado para después abordar la camioneta.

Finalmente, la morra así como la mercancía y la camioneta Honda fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF