miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra aparatosa volcadura

Aguascalientes.- Paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer que se vio involucrada en un accidente por choque frontal y volcadura, registrado en el Libramiento a Calvillo, a la altura de avenida Agostaderito frente al fraccionamiento Residencial San José del Monte.

Tras recibir el reporte de emergencia, los paramédicos acudieron rápidamente al lugar, donde se encontraban dos vehículos involucrados, uno de ellos una camioneta Hillux de color blanca, y el otro, una camioneta volcada en color blanca marca Nissan Xtrail.

Sin tiempo que perder, los elementos brindaron la atención prehospitalaria a la señora de nombre Cristina “N” de 58 años de edad, conductora de la camioneta X-trail, misma que se encontraba politraumatiza, con fractura expuesta a la altura del antebrazo del lado izquierdo, e inmovilizada de momento por estar prensada de su pie izquierdo.

Para ello, los uniformados tuvieron realizar previamente maniobras a la camioneta para poder rescatar a la persona lesionada, ya que las puertas estaban atoradas; y fue así que tras colocarle un collarín cervical, un acceso intravenoso con solución salina y un chaleco de extracción rápida, la persona pudo ser evacuada.

Al haberse registrado el accidente en camino federal, intervino en los hechos la Policía Federal para encargarse de las diligencias correspondientes, así como paramédicos de la cruz Roja Mexicana, siendo éstos últimos quienes trasladaron a la paciente en código amarillo al Hospital Star Medica.

Cabe destacar que los familiares de la lesionada, quienes arribaron al sitio tras enterarse de lo sucedido, fueron también atendidos por los paramédicos, ya que presentaban una fuerte crisis nerviosa.

Latest Posts

PDF