viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Por qué todo mundo está hablando del ‘pizzagate’ y Justin Bieber?

El nuevo video del cantante oculta un oscuro secreto.

Aguascalientes.- En las últimas horas se ha vuelto viral el nuevo video de Justin Bieber. Sin embargo, la razón de que millones de personas lo vean no es la música, sino su posible implicación en una conspiración que involucra violencia contra los menores.

Todo comenzó cuando Dross, un youtuber conocido por publicar contenido de terror y misterio, aseguró que el videoclip de ‘Yummy’ era una denuncia sobre los horribles crímenes que según se cometen contra menores en la industria musical.

Las teorías alrededor de esta canción apuntan al ‘pizzagate‘ un escándalo relacionado con las filtraciones de correos electrónicos de la oficina de Hilary Clinton, mismos en los que se hacía referencia a dos locales de pizza que fueron sede de rallys políticos y cuyos excéntricos dueños han sido objeto de múltiples señalamientos relacionados con abuso infantil.

El caso fue desmentido en su momento, aunque la filtración de los correos condenó la campaña de Clinton.

La conversación también relaciona los recientes escándalos en los que diversos personajes del medio artístico internacional han sido acusados de abuso sexual, principalmente en contra de menores.

Ahora los fans que han creído estas teorías temen por la vida del cantante, pues señalan que los famosos que han intentado denunciar estos crímenes en el pasado, han muerto en condiciones sospechosas.

Aquí dejamos el video de ‘Yummy’, mismo que antes de su lanzamiento fue objeto de una intensa campaña que hace referencia al ‘pizzagate’ y el abuso infantil.

Latest Posts

PDF