viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niño llora tras ayudar a un viejito que vendía paletas

La mejor historia que van a leer hoy.

Aguascalientes.- En México hemos desarrollado la costumbre de hacer viral cualquier cosa, en su mayoría, a personajes o acciones detestables que son un reflejo de los problemas que enfrentamos como sociedad.

Sin embargo, no todo lo viral es malo y la siguiente historia les devolverá la fe en la torcida humanidad.

Resulta que en Sinaloa, una mujer estaba cenando unos taquitos junto a su pequeño hijo. De pronto, se acercó un viejito a vender dulces entre las mesas. El niño se conmovió de ver al señor y se le acercó para regalarle 40 pesos.

“Estábamos cenando cuando llego este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día. Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana, el señor le daba unas paletas y le contestó “quédeselas y véndalas”

No conforme con el gran gesto, el pequeño se volvió a acercar al señor y le dio otros 29 pesos que traía.

Sin embargo, aún después de entregarle todo su dinero al viejito, el pequeño seguía preocupado, por lo que le hizo una petición a su mami:

“Mamá, ¿podemos comprarle unos tacos y un refresco? por que mira, tiene mucha hambre”

La madre del niño no dudó en aceptar la solicitud.

“Se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido”

Luego de cumplir con su misión, el niño regresó a su mesa y rompió en llanto, emocionado por haber podido ayudar a quien lo necesitaba.

Latest Posts

PDF