miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya saben quién era el ejecutado tirado en Ayuntamiento

Aguascalientes.- El sujeto ejecutado encontrado sobre Av. Ayuntamiento fue identificado como Alberto Mendoza de 30 años de edad, así lo dio a conocer la Fiscalía General, además confirmaron que hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este hecho, sin embargo, 3 indigentes fueron asegurados, ya que en el momento de los hechos se encontraban en la zona.

Fue este lunes 25 de noviembre cuando cerca de las 6 de la mañana reportaron que sobre la mencionada avenida, justo debajo del puente ubicado a la altura de Paseo de la Cruz, se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona presuntamente atropellada.

De inmediato, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, los cuales detectaron a un sujeto en el camellón central, recostado boca abajo y con visibles huellas de tortura, además, localizaron sangre por toda la cinta asfáltica.

En el sitio fueron asegurados tres indigentes que utilizaban el puente para dormir, con el fin de establecer si alguno de ellos tenía relación con el crimen o habían sido testigos del mismo.

Por su parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense, donde tras practicarle la necropsia de ley se determinaron las causas de su muerte, producida por heridas realizadas por objeto punzocortante penetrantes de cráneo, cuello, tórax y abdomen, aunque hasta el momento se desconoce porque lo mataron de esta manera tan cruel.

Latest Posts

PDF