jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Memo’ Vázquez se iría del Necaxa

Aguascalientes.- Como ya es casi costumbre, parece que el Necaxa volverá a enfrentar una reestructuración al final del torneo, pero esta vez los cambios vendrían desde el banquillo, pues Guillermo Vázquez dejaría el equipo.

Lo anterior fue dado a conocer en la columna de “El Francotirador” del diario deportivo RÉCORD, misma que revela que el DT piensa pedir un aumento de sueldo, merecido si consideramos el buen paso del equipo desde su llegada, sin embargo, parece que la directiva no pretende darle gusto y le abriría la puerta de salida.

En la campaña actual, el Necaxa de Vázquez ha jugado 15 partidos con saldo de 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, números que lo tienen como segundo lugar general, por encima de equipos como América, Tigres, Rayados y Cruz Azul, clubes con un presupuesto mucho mayor al del equipo de Aguascalientes.

La misma columna señala que incluso el Toluca está ya muy pendiente de lo que ocurra con el timonel, pues en caso de que no siga con los “Rayos”, estarían muy interesados en que Vázquez sea el sustituto de La Volpe con el equipo mexiquense.

Latest Posts

PDF