jueves, mayo 2, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ahorra lana con la ropa

Renueva tu guardarropa y luce genial sin necesidad de gastar millones.

Sobre todo en el caso de las mujeres, la ropa de moda que sale constantemente es muy llamativa y hace que haya quienes hagan compras sin necesitar ropa, sólo por el hecho de que les gustó alguna prenda.
El problema es que después de los gastos escolares es conveniente empezar a ahorrar y no hacer compras de cosas no necesarias, menos cuando se trata de ropa.


Trucha

•Antes de comprar ropa nueva hay que ver si no tenemos algo igual o parecido en el ropero y si es necesario, deshacernos de lo que ya no nos guste, que esté pasado de moda o viejo.

•Para no gastar de más, es conveniente hacer una lista de las prendas que no deben faltar en el ropero y entre lo que ya tenemos, ver qué combinaciones se pueden hacer, por ejemplo entre pantalones, blusas, suéteres, pants, etcétera.

•Lo más importante, no salirnos de nuestro presupuesto, es decir, no comprar por impulso para evitar arrepentimientos.

•Evitar los pagos en abonos o con tarjeta de crédito para no desfalcarnos.


Sólo lo necesario

Hay personas que se sienten insatisfechas con lo que tienen de ropa en su casa, y aunque su ropero esté lleno, siempre dicen que no tienen qué ponerse.

El economista Sergio Sánchez dijo que esta gente corre más el riesgo de desfalcarse por comprar lo que no necesita y gasta de más, pero también se anima a comprar a crédito o en abonos, y así su sueldo poco les rinde. Por eso la sugerencia de comprar lo que realmente se necesita.


Compras: reglas claras

La raza debe ponerse aguzada en el precio y la calidad al comprar ropa. Hay quienes prefieren los tianguis para surtirse, lo que no está mal, pero hasta en esos lugares hay que pedir que haya cambio en caso de que no nos guste cómo se ve la prenda ya puesta, y así no sea dinero tirado a la basura.
Es conveniente pedir una nota de compra con precio bien claro.

Latest Posts

PDF