viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familia que viajaba en una moto se impactó contra una vaca, hay una persona muerta

Aguascalientes, Ags.- Familia se accidenta mientras viajaba en una moto. La tragedia se dio al medio día de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera estatal número 15 entre la comunidad de Jaltomate y San José de la Ordeña se había suscitado un percance en el que varias persona que viajaban en una motocicleta se encontraban lesionadas.
Al sitio llegaron paramédicos del ISSEA, observando una motocicleta en la que viajaban dos adultos y dos menores, la cual se había impactado contra una vaca, la vaca se encontraba lesionada de una de sus patas.
Se logró conocer que la vaca se atravesó en la carretera lo que ocasionó que el motociclista perdiera el control de la unidad y se impactara contra ella.
Las personas que viajaban en la motocicleta salieron disparadas, por lo que fueron valoradas por los paramédicos, quienes determinaron que la mujer ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso al personal de periciales para el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Juana Ernestina de 24 años de edad.
La moto era conducida por Miguel Antonio de 24 años y viajaban dos menores de 2 años de edad, de nombres Monserrat y Carlos, quienes fueron trasladados al Hospital Tercer Mileno para recibir atención médica, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Latest Posts

PDF