jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arriba autoestima

Lucir bellas no es una cuestión que tenga que ver con nuestro peso, es de actitud.


Lucir bella y sensual es más cuestión de autoestima y de cómo te sientes desde el interior. Pero siempre será necesario saber qué ropa te favorece según tu cuerpo. Por fortuna cada vez hay más fabricantes que hacen tallas extras muy modernas.
Aunque siempre será más importante que lo que uses te haga sentir bien y segura de ti misma.

Checa esto

  • Resalta tus cualidades: Si eres llenita de cuerpo hay que sacar provecho de lo que te hace ver más hermosa, por ejemplo, hay quienes tienen un pelo espectacular y saben peinarse de maravilla, que al momento de salir a la calle hacen que la gente se fije más en su cabeza.
  • Maquillaje espectacular: También está el maquillaje y cuidar la cara, a fin de que quienes te vean, se fijen más en tu rostro que en tu cuerpo, si es que no te sientes cómoda con tu peso.
  • De la moda lo que te acomoda: Aunque habrá que señalar que cada vez hay más tiendas que venden ropa de moda con tallas extras, sólo hay que elegir la que más favorezca y sobre todo, descartar los pantalones a la cadera y de preferencia que sean de corte recto, igual que las faltas y evitar las que tengan vuelo o tablas.
  • Blusas: En cuanto a las blusas la recomendación es de manga larga o la de tipo francesa, pues en este caso sólo dejarán ver la parte más delgada del brazo.

Algunos truquillos

  1. Elegir el color de ropa principalmente oscuros para el caso de pantalones y faldas y colores vivos o claros para las blusas.
  2. Si te gusta las prendas con rayas, hay que elegir las que sean verticales, -las que están paradas- no las horizontales -acostadas-.
  3. Evitar gargantillas y collares cortos, mas bien hay que buscar los largos que además están muy de moda.
  4. En cuanto a los zapatos, los de tacón no muy alto son grandes aliados y hacen que tu cuerpo se vea más estilizado.

La diseñadora Claudia Montañés insistió en que siempre será importante que luzcamos limpias y aceptarnos tal como somos, sin dejarnos acomplejar por el peso, pero siempre cuidando la alimentación más por salud que por quedar bien con los demás.

Sé tú misma

Lucir hermosa es cosa de actitud

He engordado porque estoy enferma de la tiroides y me siento cada vez más fea, ¿qué me sugieren?

Hay que decir que la belleza es interior y es lo que reflejas en tu comportamiento, por eso es que mas que delgada o gordita, te debe sentir bella por lo que puedes reflejar.
Aunque claro es que hay gente que cree que las personas flacas son bonitas y las que tienen algo de sobrepeso ya no, lo que es totalmente falso.
Si acaso hay que cuidar el peso por salud, no siempre se puede como es tu caso, en que por enfermedad tu tendencia ha sido a engordar, aunque eso también se puede controlar teniendo una mejor alimentación y la sugerencia es que no dejes de atenderte con el médico, pero siempre tomar en cuenta que toda mujer es bella.

Quisiera vestir a la moda pero no siempre encuentro ropa que se amolde a mi cuerpo porque tengo unos kilitos de más pero siempre he sido ancha, ¿a poco lo único que hay es dieta?

La diseñadora de modas Claudia Montañés comentó que obviamente lo primero que se debe cuidar es la salud y si se necesita una dieta para eso, siempre será recomendable.
Pero en cuanto a la ropa, se trata de que busques en las tiendas adecuadas y si eres gordita, decirte que hay tiendas donde venden tallas extras en donde por fortuna ya tienen ropa muy de moda.

Latest Posts

PDF