México.- El hermano de Diego Lainez está envuelto en la polémica pues supuestamente anduvo de cachondo con una modelo peruana durante su participación en los Juegos Panamericanos.
El futbolista apenas consiguió la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-22, pero al parecer su mayor logro fue en el amor, ya que se vinculó con Shirley Cherres, popular modelo inca.
De acuerdo a Shirley, Mauro Lainez la contactó por Instagram y le aseguró que era soltero, sin embargo, le cachó la mentira luego de que a su regreso a México el jugador colgó una imagen en sus redes sociales junto a su bebé de apenas dos meses, producto de su matrimonio con Pau Verdirame, hija del ex futbolista argentino Sergio Verdirame.
La modelo publicó las capturas de las conversaciones que tuvo con el mayor de los Lainez, y de acuerdo al medio Trome, hubo un encuentro entre ambos en el hotel de concentración del Tri Sub 22 en Perú.
Pau Verdirame, esposa del pateabalones, borró todas las fotos en las que aparecían juntos en sus redes sociales, dejando claro que no perdonará la traición de Mauro.