viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Neca quiere cortar la racha perfecta del Santos

Ciudad de México – El Santos Laguna, con cuatro victorias en igual número de partidos, visitará el domingo al Necaxa en la defensa de su paso perfecto en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, cuya quinta jornada comenzará este viernes.

Con 12 goles anotados y dos recibidos, el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada ha sido el de mejores resultados en lo que va del campeonato y tratará de ratificarlo ante un Necaxa que necesita triunfos para entrar a la zona de clasificación luego de sumar una victoria, un empate y dos derrotas.

“Todavía podemos dar mucho más y seguir creciendo como equipo. Hay puntos que nos faltan por evolucionar. Necaxa es un equipo que tiene un entrenador (Guillermo Vázquez) con un estilo de juego, que hace grupos competitivos y difíciles de enfrentar”, señaló Almada.

La jornada arrancará mañana cuando el Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo visite al Puebla en un duelo entre dos clubes necesitados de puntos porque suman un empate y tres derrotas.

Poco después el Atlas, quinto, intentará imponer condiciones en su estadio ante un Cruz Azul que después de vencer al Juárez el pasado fin de semana, busca emprender el camino de vuelta a los buenos resultados.

El sábado el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, recibirá al campeón Tigres UANL en busca de repetir la victoria que tuvo el 28 de julio en su estadio ante el otro equipo de Monterrey, los Rayados, un reto difícil ante un contrario en buena racha, cuarto de la tabla de posiciones.

El Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe irá a la casa del Monterrey en busca de su primera victoria luego de un mal arranque de temporada, Guadalajara visitará al León y Morelia al América, en los otros duelos sabatinos.

El domingo, además del Necaxa-Santos Laguna están previstos dos partidos; los Pumas UNAM del entrenador español Michel buscarán retomar el camino de la victoria ante el lastimado Veracruz, y el Querétaro, segundo de la clasificación, saldrá a ratificar su buen comienzo de torneo en el estadio del Juárez.

Latest Posts

PDF