miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Lo volvió a hacer! Tom Holland suelta spoilers de Spider-Man

El protagonista de “Spider-Man”, Tom Holland, volvió a hablar de más en un evento promocional de la nueva cinta del arácnido.

El actor ya es una de las fuentes más frecuentes de información para los fans, pues en todas y cada una de las películas en las que ha participado como Peter Parker, ha hablado más de la cuenta y ha revelado detalles importantes de la trama.

Aunque esta característica de Holland es más que bienvenida por los fans, los directores de las películas en las que ha dado vida al héroe no están del todo contentos y han tomado distintas acciones para evitar que Tom suelte la sopa. Los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Endgame declararon que han tomado medidas extremas en cuanto a los guiones para que el actor sepa lo menos posible sobre la trama.

Sin embargo parece que nada impedirá que el británico evite meterse en problemas hablando de más en los eventos promocionales, tal y como lo hizo este fin de semana al declarar lo siguiente:

“Mysterio y yo nos unimos para luchar contra los Elementales porque cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional”.

De primeras, no parece que la declaración revele demasiado, sin embargo, hay dos cosas que llaman la atención, la confirmación de que los monstruos gigantes que se ven en el avance son los “Elementales” y la segunda, la existencia del multiverso y la alteración de las líneas del tiempo consecuencia de los chasquidos de Thanos, tal y como lo mencionó “The Ancient One” a Bruce Banner en Avengers: Endgame.

Aunque toda esta declaración podría tratarse también de una falsa pista para desviar a los fans, ya que recordemos que Mysterio es un ilusionista, por lo que todo lo que sabemos y hemos visto en los avances podría tratarse de una farsa elaborada por él.

Latest Posts

PDF