Ciudad de México – El joven estudiante de Mercadotecnia Internacional de la Ciudad de México que fue secuestrado hace seis días fue localizado sin vida, así lo dieron a conocer las autoridades este lunes.
El cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández de 22 años de edad, fue encontrado en la Alcaldía de Xochimilco, al sur de la capital mexicana y fue reconocido por sus familiares gracias a la ropa que portaba.
Las autoridades también informaron que la investigación sigue en proceso con la finalidad de localizar y detener a los responsables del secuestro y asesinato del joven estudiante.
El pasado martes 4 de junio, el joven que estudiaba en la Universidad del Pedregal fue secuestrado cuando salía de clases, las cámaras de seguridad de la institución captaron el momento en el que dejaba el recinto en su automóvil.
De acuerdo con información de las Fiscalía Antisecuestros, los plagiarios contactaron a la familia para pedir un rescate, el cual fue pagado; sin embargo, el joven no fue liberado.
El secuestro de Ronquillo Hernández, quien era originario del estado de Chihuahua y se había trasladado a la Ciudad de México para estudiar en la universidad, provocó una serie de manifestaciones para exigir la ayuda de las autoridades.
Tras la noticia de su muerte, la Universidad del Pedregal, donde estaba matriculado el joven, anunció que suspendería sus actividades académicas hasta el próximo 13 de junio en señal de luto.