domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Investigan a Neymar por cachondo

Neymar otra vez es nota a nivel mundial. No por ganar la Champions, ni ser Balón de Oro, ni deslumbrar al mundo con su talento dentro del campo de futbol, sino por ser blanco de una investigación tras ser acusado de violación por una mujer.

La denuncia se realizó el pasado 31 de mayo en Francia y fue difundida en los medios al día siguiente, por lo que el astro brasileño decidió defenderse, aunque mostrando que eso de la pensada pues no es lo suyo, pues su defensa lejos de limpiar su de por si manchado nombre, lo pasó a perjudicar todavía más.

Resulta que el pateabalones subió un video a sus redes sociales en el que, adivinaron, se defiende y culpa a la mujer por todo, incluso mostrando videos, fotos y una conversación de WhatsApp.

En Brasil se castiga con una sentencia de uno a cinco años ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes con contenido sexual sin consentimiento de la víctima, y si se comprueba que Ney lo hizo por ardilla,  la condena puede crecer. Por lo que al querer defender su causa, el brasileño terminó metido en una bronca más grande de la que ya traía.

La justicia ahora deberá cumplir con su tarea y llegar al fondo del asunto.

Latest Posts

PDF