viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andy Ruiz, el rey de los trompos

Aguascalientes.- El sábado todo mundo pensaba en la Champions, sin imaginar que la jornada de gloria no estaba reservada únicamente para el Liverpool sino también para un boxeador mexicano.

Andy Ruiz se convirtió en el primer peleador mexicano en ganar el campeonato de pesos pesados al derrotar por KO a uno de los mejores exponentes de esta división, Anthony Joshua.

El tiro estuvo más que emocionante, pues como es una costumbre en esta división, se dieron con todo y por momentos la pelea estuvo para cualquiera.

Sin embargo, cuando los brazos se hicieron más pesados, y las estrategias pasaron a segundo plano, fue Andy el que conectó los mejores golpes y terminó apagándole la luz al británico.

Luego del triunfo, el mundo del boxeo y del deporte de contacto en general se rindió ante el mexicano. Pacquiao, Canelo y hasta McGregor tuvieron palabras para el nuevo campeón, siendo el mensaje de Conor el más emotivo.

“I know first hand the toughness of the Mexican chin. They come up off the floor like something out of thriller. It is never over until it’s over with the Mexicans. God bless them. Congrats Andy Ruiz”.

Latest Posts

PDF