Se estacionan en banqueta para evitar el cobro del estacionamiento.
Esto cuando las personas acuden a un centro comercial al oriente, pero como ya implementaron tarifa, acuden a calles aledañas y arriba de las aceras dejan la nave.
Los conductores hacen de todo para evadir este costo, por lo que en corto se aprovecharon de la vía pública para no tener este gasto extra a sus bolsillos, ya que acuden a realizar compras, pero no están dispuestos a desembolsar dinero.
Se vieron bien audaces buscando calles del Ex-Ejido Ojocaliente, en donde se encuentra esta plaza comercial para de igual manera aparcarse, por lo que vecinos de la zona también denuncian que les han estado invadiendo los espacios.
Por tal motivo se hace el llamado a la autoridad vial para que esté atento a estas actividades que hacen los conductores de la zona, ya que puede ser que consigan varias infracciones y sin batallarle, porque aquí están haciendo lo que quieren.
Estos conductores se quedan horas en estas calles aledañas, pero le dan numerosos dolores de cabeza a los habitantes de este fraccionamiento, pues ellos quieren estacionarse afuera de sus domicilios y no pueden.