Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Tendencias

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 13 de Noviembre de 2019
ESPECTáCULOS | 17/10/2019 13:05

Verónica Castro, feliz antes de su cumpleaños a pesar de las polémicas

La Vero está tranquila a pesar de todo lo que se ha dicho de su vida privada.
La Vero está tranquila a pesar de todo lo que se ha dicho de su vida privada. (Foto:Agencias )

México.- A Verónica Castro parece no afectarle todo el ruido que están generando las polémicas a su alrededor y celebra en Twitter la llegada de su nieta como un "regalo" dos días antes de su 67 cumpleaños.

"Me trajeron mi muñeca de regalo para mi cumple", escribió la célebre actriz mexicana en redes sociales, texto que acompañó a una foto de su nieta Rafaela vestida con un mantón y un vestido de flores posando para la cámara.

Ya en ocasiones anteriores dio muestras públicas de la fuerte unión entre la reina de las telenovelas mexicanas y la hija de Cristian Castro, quien tiene buena relación con su padre a pesar de la separación de sus progenitores.

Además del primer tuit, Verónica Castro publicó una fotografía junto a su nieta titulada "Si ya casi de mi tamaño" y otra en la que sale portando un dibujo hecho por Rafaela acompañado del texto: "Mi regalo lo hizo solita. Me encantó".

En ambas imágenes se puede ver a la actriz radiante y sonriente, feliz por cumplir años y ajena a las polémicas que la involucran.

Hace aproximadamente un mes, la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade, de 47 años, declaró públicamente que se casó hace unos 20 años con Castro, generando una gran controversia.

Pero tras este rumor, nunca confirmado, Castro está ya aparentemente recuperada.

Y es que el pasado 12 de septiembre anunció su retiro de la actuación tras una carrera de 53 años de éxitos como consecuencia de esta polémica y "agotada de tanto mal", lo que parece que finalmente ha sido un gran acierto.

En su momento, señaló que la vida le ha cambiado mucho, pero que no puede "con la agresión y el escarnio".

"Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz", añadió.

Además, este viernes se estrena la nueva temporada de La Casa de las Flores, cuya primera entrega fue protagonizada por Castro, una serie que le da la vuelta al concepto de las telenovelas mexicanas por lo que fue un importante punto y final en la carrera como actriz de la celebridad.

La decisión de eliminar de la trama a Virginia, la matriarca del clan interpretada por Castro, se dio debido a que ella solo firmó por una temporada y el productor y director Manolo Caro decidió respetarlo a pesar del éxito de la serie.

A pesar de la contundencia con la que Castro dijo que se apartaría definitivamente de las pantallas, hay quien opina que todavía tiene mucho que dar y otros se niegan a crees que esta figura de la actuación no vuelva a protagonizar alguna gran producción mexicana.

Es el caso de su hermano, el productor José Alberto Castro, "El güero", quien el pasado martes dijo a los medios que, según su opinión, "Verónica tiene mucho que dar todavía y mucho que hacer", aunque aclaró que, aunque el cree que no debe abandonar la profesión, "ya estará en el juicio de ella, punto".

A pesar de la retirada de Castro, los focos mediáticos no se han alejado de ella y todos, tanto admiradores como enemigos, esperan atentos a que haga cualquier movimiento por muy pequeño que sea.

EFE
Facebook Twitter YouTube